Estimados visitantes, suscriptores, colaboradores y amigos,

a finales de julio de 2009, nos hemos decidido a arrancar este apasionante proyecto. En los últimos años hemos participado en muchísimas intervenciones e instalaciones eléctricas que nos hubiera gustado dar a conocer por muy diversas razones: curiosas, espectaculares, interesantes, bonitas… pero también por las barbaridades y temeridades con las que de vez en cuando nos cruzamos…

Tanto si eres un profesional del sector, como si eres aficcionado o curioso, esperamos serte útiles y enseñarte lo que vamos aprendiendo día a día, aunque nos conformamos con entretenerte y hacerte pasar un buen rato.

Desde aquí, os animamos a que participéis con vuestros comentarios y nos hagáis llegar las dudas o peticiones que tengáis. ¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Jesús Álvarez y Francisco Crespo

Jesús Álvarez y Francisco Crespo

hola me llamo rafa. trabajo en una empresa de alquiler de grupos electrogenos de castellon y tu webside esta muy bien, me gustaria colaborarn en tu pagina aportandote algunas fotos que tengo que son muy didacticas. las que te quiero enviar son de un “cliente” que tiene un grupo de apoyo a una instalación doméstica fotovoltaica, este cliente son de los que piensan para que cambiar el aceite y los filtros ( creo que mas de 2 años con los mismos filtros y aceite, y a lo mejor me quedo corto), aparte por lo que me dice un trabajador del cliente que el carter del motor se llenaba de gasoil. Bueno te pongo en antecedentes, el cliente me llama porque se le para el generador, cuando llego veo que se para el motor y se enciende la luz de presion de aceite, miro el nivel y todo esta como tiene que estar, por lo que vuelvo a arrancar y vuelve a parar al momento, por lo tanto quito el presostato de aceite y arranco a ver si sale aceite, cual es mi sorpresa cuando no sale ni gota, y el resto son las fotos que te quiero enviar.

me puedes decir donde te las puedo enviar, gracias

Hola Rafa,

bienvenido a nuestro blog!! te envío un mail en el que te indico nuestra dirección.

Muchísimas gracias por participar. Estamos deseando compartir experiencias. Nada más reciba las fotos te preparo un post.

Saludos!

Jesús

Comentar

Debes iniciar sesi&oacte;n para comentar.

RSS