Hace unas semanas estuve en Barcelona y me alojé en un NH. Me gustan estos hoteles. Junto a los AC, considero que nunca fallan cuando se trata de alojarse fuera de casa por trabajo… A lo que íbamos: resulta que al aparcar me encuentro con lo que véis en la foto.

Pensé: ¡vaya suerte!, con las ganas que tenía yo de ver la tecnología que se emplea para la recarga de los vehículos eléctricos. Así que me acerco y esto es lo que hay:

¡¡¡Un Schuko!!!! Todo este montaje para un enchufe mondo y lirondo dentro de una caja estanca. ¡Manda huevos! que diría aquel político. Hay que ver los de marketing como adornan todo lo que pueda ser ecológico y moderno… En cierto modo, ¿qué iba a haber sino un enchufe? A veces nos complicamos mucho la vida con el “qué será” cuando ya está inventado… fijaos en la pintura azul y las luces escondidas en el techo para destacar estas plazas. Se me pasó por la cabeza aparcar mi coche y enchufar una alargadera que hubiera escondido en el maletero: seguro que salgo en el próximo catálogo del hotel… :-)

Comentar

Debes iniciar sesi&oacte;n para comentar.

RSS