Estimados visitantes, suscriptores, colaboradores y amigos,

a finales de julio de 2009, nos hemos decidido a arrancar este apasionante proyecto. En los últimos años hemos participado en muchísimas intervenciones e instalaciones eléctricas que nos hubiera gustado dar a conocer por muy diversas razones: curiosas, espectaculares, interesantes, bonitas… pero también por las barbaridades y temeridades con las que de vez en cuando nos cruzamos…

Tanto si eres un profesional del sector, como si eres aficcionado o curioso, esperamos serte útiles y enseñarte lo que vamos aprendiendo día a día, aunque nos conformamos con entretenerte y hacerte pasar un buen rato.

Desde aquí, os animamos a que participéis con vuestros comentarios y nos hagáis llegar las dudas o peticiones que tengáis. ¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Jesús Álvarez y Francisco Crespo

Jesús Álvarez y Francisco Crespo

1. Chispis
09/09/2009 01:08 pm

Querido Jesus tengo un grupo eliectrogeno en la casa de campo pero cuando hago empanadillas sale un humo mu negro y claro las empanadillas me cojen sabor, podrias aconsejarme algun remedio pa el humo.

Estimada Chispis, está claro que el problema radica en que el modelo de generador que estás utilizando. El modelo “De Pueblo” es un grupo electrógeno diseñado para ahumar las comidas, con lo que se consigue ese toque “a pueblo” que tanto nos gusta… El único remedio es que me invitéis a la casa de campo cuando hagáis empanadillas y compruebe el resultado :-)

Un abrazo y gracias por visitar el blog.

Comentar

Debes iniciar sesi&oacte;n para comentar.

RSS